[Descargar] Animal Crossing: New Horizons fecha de lanzamiento y cómo jugar gratis?

[Descargar] Animal Crossing: New Horizons fecha de lanzamiento y cómo jugar gratis?

Animal Crossing Switch Edition se lanzará oficialmente el próximo mes y hoy recibirá un Nintendo Direct dedicado el 20 de febrero. Pronto se publicarán más detalles. En este artículo, resumiremos todas las noticias sobre Animal Crossing: New Horizons que conocemos hasta ahora, incluidas las características del juego, la fecha de lanzamiento, el precio y la consola Switch de edición limitada, y cómo hackear Animal Crossing versión Switch.

Animal Crossing: New Horizons Nuevas características

En "Animal Crossing" de Switch, en comparación con la versión anterior, tiene un sistema de eventos más grande, un juego cooperativo más profundo y minijuegos comunitarios ricos. El sistema optimizado de comercio y colocación también es más poderoso que cualquier otro. Puedes construir una casa en el pueblo con amigos, y también puedes decorar tu propia cabaña y el patio exterior de la casa. Incluso puedes jugar muchos juegos rojos y blancos en Animal Crossing.
Creo que "Animal Crossing" de Switch definitivamente se convertirá en el juego más discutido en marzo para los jugadores.

Aquí te traemos algunas de las nuevas características de Animal Crossing para Switch:

  • Microtransacciones
  • Solo una isla
  • Más opciones de personalización
  • Nook Miles
  • Multijugador local y en línea
  • Guardar automáticamente
  • Configuración de región
  • Elaboración
  • Agricultura
  • Expandiendo el hogar

Fecha de lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons

Tanto una gran decepción para los fanáticos como un gran alivio para los que trabajan en el juego, Nintendo anunció recientemente que New Horizons estará disponible el 20 de marzo por $ 59.99. Es probable que escuchemos más sobre el juego a finales de este año, probablemente alrededor de septiembre y octubre, cuando Nintendo lanza su próximo Nintendo Direct.

Animal Crossing: el nuevo Nintendo Switch con temática Horizons puede ser pirateado?

Nintendo lanzará en marzo una edición especial de Nintendo Switch inspirada en Animal Crossing: New Horizons. El hardware de la edición especial llegará el 13 de marzo, una semana antes de que Animal Crossing: New Horizons llegue a Norteamérica, y costará $ 299.99. Y, para mantener esta hermosa consola en buen estado de funcionamiento, Nintendo también lanzará un estuche y protector de pantalla Animal Crossing: New Horizons "Aloha Edition" el mismo día.

Si eres fanático de Animal Crossing, vale la pena comprar este nuevo Switch diseñado. ¿Sabías que este nuevo modelo de Switch también puede ser liberado para juegos gratis?

La semana pasada, el famoso equipo de craqueo Team Xecuter anunció que las herramientas de craqueo SX Core y SX Lite de Switch 2019 y Switch Lite se pusieron en producción y entraron en la etapa beta pública.
Esto significa que todas las versiones de las consolas Nintendo Switch pueden descifrarse.
La versión oficial del chip Mariko y la batería ampliada utilizada por la versión temática de Animal Crossing Switch es en realidad la versión de resistencia del Switch lanzado en 2019.
El nuevo producto de TX, SX Core, se utiliza oficialmente para hackear Mariko Switch y Patched Switch 2019, por lo que si planea comprar este nuevo tema Switch, no se preocupe, puede hackearlo para jugar gratis Animal Crossing: New Horizons.

Además, también puedes jugar Animal Crossing: New Horizons en Switch Lite. Xecuter SX Lite puede ayudarlo a hackear Switch Lite para instalar SX OS v3.0. ¡Y mucha gente dice que el nuevo estilo de Nuevo Animal Crossing es más adecuado para Switch Lite!

Entonces, de todos modos, con la biblioteca de Switch expandiéndose día a día, una escena casera de cerveza casera activa y cada modelo actualmente en el mercado supuestamente pirateable con la solución de piratería del Team Xecuter, el atractivo de obtener un Switch ahora sigue aumentando día a día. Ahora, puedes estar seguro de que no te arrepentirás de tener un Mariko Switch, ya que Nintendo ha confirmado que no veremos un nuevo modelo de Switch este año.

Consejos para Animal Crossing: New Horizons Descargar

Si realmente planeas hackear tu Switch para jugar Animal Crossing: New Horizons gratis, ¿sabes dónde obtener el juego?
Te puedo decir aquí! Una vez que Switch está liberado, todos los juegos de Switch se pueden descargar de Internet, incluidas las actualizaciones correspondientes y el DLC.
Para el nuevo Switch de cruce de animales que no se ha lanzado oficialmente, hay dos lugares donde la rom filtrada del juego se puede lanzar de antemano.

  • nxbrew.com
  • subreddits para Switch roms

Así que mantente atento a las actualizaciones de recursos de sus juegos.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code